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Detector de fugas de cilindro automotriz TU-21, herramienta de calibre de motor de gasolina para Kit de Detector de fugas de compresión de coche, herramienta de diagnóstico

El precio original era: 68,15 €.El precio actual es: 28,63 €.

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Descripción

Características:

 

1. Retire las bujías del motor, use la manivela para girar el cigüeñal, coloque el pistón en el punto muerto superior, cuelgue el engranaje directo, y apriete el freno de estacionamiento para evitar que el aire comprimido empuje el pistón durante la prueba.

 

2. Atornille el conector de suministro de aire en el primer cilindro en el punto muerto superior de compresión y Conecte el tubo de intercambio de aire con el extremo del conector de cambio rápido a la salida del instrumento de medición. Al mismo tiempo, conecte el compresor de aire al extremo de entrada del instrumento de prueba. Apague la válvula reguladora del instrumento (pulse la perilla del regulador cuando esté en uso).

 

3. Encienda el compresor de aire para inflar, cierre cuando se cargue a 0.8MPa, prepare el cronómetro del cronógrafo, abra rápidamente la válvula reguladora de presión, presione al mismo tiempo el cronómetro, registre el tiempo de permanencia, observe el cambio del manómetro medido, cuando la presión del manómetro cae a 0.4MPa, Según el cronómetro, se registra el tiempo necesario para reducir la presión manométrica de 0,8 MPa a 0,4 MPa.

 

4. Usando la longitud de este tiempo para comparar las máquinas similares, se puede diagnosticar el grado de daño a la fuga del cilindro, y cuanto más largo sea el tiempo de mantenimiento, mejor será el sello del cilindro; si la presión es corta, generalmente menos de 10 segundos, el cilindro tiene fugas graves y debe repararse. Para facilitar la prueba, la secuencia de prueba de cada cilindro se lleva a cabo de acuerdo con el orden de encendido de los cilindros. Una revolución del cigüeñal (180 °) se utiliza para probar un cilindro.

 

Juzgar la parte con fugas: Encienda el compresor de aire y suministre aire al cilindro en el punto muerto superior. Use una válvula reguladora de presión para controlar la presión a 0,6 MPa. Escuche atentamente la fuga de aire para juzgar la fuga de aire del cilindro.

 

1. Si escucha un sonido de fuga en el acelerador, la válvula de admisión no está sellada.

 

2. Si escucha una fuga en la boca del silenciador del tubo de escape, la válvula de escape no está sellada.

 

3. Si escucha el llenado de aceite, generalmente hay un sonido de fuga, un ligero sonido pequeño es normal, se escucha un sonido fuerte y se siente que hay flujo de aire, es una fuga de aire grave, lo que indica que el pistón del cilindro no está sellado en la junta, Si hay una bolsa de gas en el lugar de riego del radiador Emerge del agua, lo que indica que la Junta del cilindro está quemada, lo que hace que el cilindro choque con la vía fluvial.

 

4. Si se escucha un sonido de fuga en la bujía del cilindro adyacente, indica que la Junta del cilindro se quema entre los dos cilindros y el cilindro está enjuagado.

 

Especificación:

 

Material principal: Metal, Plástico

 

Rango de medición: 0-100psi

 

Conector corto fijo: M12

 

Conector largo fijo: M14

 

Color: rojo

 

Paquete incluido:

 

1 unidad de detección de fugas de doble calibre (adecuada para usar en cualquier motor de gasolina con bujías de 10mm,12mm o 14mm)

 

1 manguera flexible

 

1 Conector corto fijo

 

1 Conector largo fijo

 

1 funda

Información adicional
Peso 23 kg
Dimensiones 6 cm
Nombre de la marca

other

Origen

CN(Origen)

Producto químico muy preocupado

Ninguno

Electrónica

no

Certificación

CE

Número de modelo

Test Instruments

Tipo

Instrumentos de prueba

Choice

yes

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