Reembolso, devoluciones y garantía legal de conformidad
DERECHO LEGAL
hiperBUY no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. hiperBUYs se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a hiperBUY.
Todas la devoluciones tramitadas por error en el pedido cometido por el cliente, será él mismo el que corra con los gastos de envío.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si los has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
- Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los hubieras desprecintado tras su entrega;
- Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados;
- Contenido digital.
- Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.
NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA
Sin perjuicio de tus derechos legales, hiperBUY te proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:
Los productos vendidos por hiperBUY pueden ser cancelados antes de su envío. En caso de que reciba un artículo defectuoso, recibirá un reemobolso completo o el reemplazo del mismo producto si lo desea.
Tendrá un periódo de 30 días para abrir una disputa sobre su pedido.
GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD
En caso de productos de segunda mano, el periodo de garantía podrá ser menor.