De SENSOR de aparcamiento
Los sensores de aparcamiento son sensores de proximidad para vehículos de carretera diseñados para informar al conductor de los obstáculos durante el estacionamiento. Estos sistemas utilizan sensores ultrasónicos electromagnéticos.
Estos sistemas cuentan con detectores de proximidad ultrasónicos para medir las distancias a los objetos circundantes a través de sensores ubicados en las fascias de parachoques delanteras o traseras o que se reducen visualmente dentro de parrillas o recintos adyacentes.
Los sensores emiten impulsos acústicos, con una unidad de control que mide el intervalo de retorno de cada señal reflejada y calcula las distancias de los objetos. El sistema en giros avisa al controlador con tonos acústicos, la frecuencia que indica la distancia del objeto, con tonos más rápidos que indican una proximidad más cercana y un tono continuo que indica una distancia mínima predefinida.
Los sensores traseros pueden activarse cuando se selecciona la marcha atrás y se desactiva tan pronto como se selecciona cualquier otra marcha.
Como los sistemas ultrasónicos se basan en el reflejo de las ondas de sonido, el sistema puede no detectar objetos planos u objetos suficientemente grandes como para reflejar el sonido, por ejemplo un polo estrecho o un objeto longitudinal apuntado directamente al vehículo o cerca de un objeto. Los objetos con superficies planas en ángulo desde la vertical pueden desviar las ondas de sonido de retorno de los sensores, lo que evita la detección.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.