Descripción:
Este producto de puerta y ventana de instalación posicionamiento cojín de aire puede integral resolver el problema de la rápida fijación ajuste vertical y horizontal durante el proceso de instalación de aleación de aluminio puertas y ventanas swing puertas puertas de madera puertas de acero inoxidable y cobre puertas en lugar de rápido posicionamiento de corcho Carga 200kg reutilizable puede ajustar la altura de la instalación de puertas y ventanas ¡horizontal turno es un arma indispensable para puerta y ventana instalación! También se utiliza en otras industrias para ahorrar tiempo esfuerzo y la eficiencia. Ahorrar mano de obra material y los recursos financieros.
Especificaciones del producto:
Nombre: puerta y ventana de airbag
Color: Negro verde del ejército
Tamaño: 165*150mm
Material: Material de goma gruesa (muy usable)
Especificaciones:
Característica:
¿Usar una cuña de aire entre la puerta y el marco de la puerta? La cuña permite al usuario crear un espacio entre la puerta y el marco para que la sonda puede ser desbloqueado por el interior de desbloqueo botón o palanca utilizando la sonda para soportar el empotrada parte
Esta herramienta también se usa comúnmente como una junta cuando la instalación de puertas de interior y nivelación de muebles ¿Ventanas puertas y ventanas aparatos de cocina, etc.?
¿La cuña para puertas puede ser utilizado para deslizarse entre la puerta y el parabrisas en el marco de la puerta?
Está hecho de material de alta resistencia con especial de la Junta y fugas de gas que puede soportar 200 kg de presión
Para proporcionar a los clientes con más perfecto de puerta y ventana soluciones de instalación y esforzarse por hacer el trabajo más fácil.
Puerta y ventana de instalación de aire plenamente resolver el problema de la pobre de posicionamiento y fijación durante puerta y ventana instalación
Se puede ajustar la altura de la instalación y desplazamiento horizontal de puertas y ventanas arbitrariamente ¡Que es un arma indispensable para puerta y ventana instalación!
1 * coche de puerta y ventana de instalación de aire
Notas:
Debido a la diferencia entre diversos monitores las fotos puede no reflejar el color real del artículo
Transición: 1cm = 10mm = 0,39 pulgadas
Compare los tamaños de detalle con la tuya por favor permita el error de 1-2cm debido a la medición manual








Valoraciones
No hay valoraciones aún.