【Material】: el bolso húmedo seco está hecho de PUL a prueba de agua, transpirable, ambiental, impermeable, reutilizable y lavable a máquina.
【Tamaño 】: 30*40cm, gran capacidad.
【Botón Handle】: Diseño de cierre a presión y usted puede suspender fácilmente en la muñeca y colgarlo en el cochecito de bebé. Plegable, ligero y fácil de llevar durante el viaje.
【 Doble estante 】: dos compartimentos con cremallera para acomodar sus artículos húmedos y secos al mismo tiempo mientras mantiene limpio y sucio separado, puede clasificar todo tipo de artículos y ahorrar espacio de manera efectiva.
【Multifuncional 】: las bolsas de pañales colgantes no son solo para productos desordenados para bebés, también como bolsa de almacenamiento para ropa interior o calcetines, bolsa organizadora para artículos de tocador de viaje al aire libre, trajes de baño, ropa de gimnasio, toalla de playa
Nota: Dado que la talla anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibiste puede ser ligeramente diferente al tamaño anterior. Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.