Fundas De Almohada a rayas bohemias, cojín decorativo para sofá, sala de estar, cama, funda blanca, fundas de almohada de poliéster para almohadas 45×45
Tamaño: 45*45CM/18*18 pulgadas
Material: poliéster
Lista de embalaje: 1 funda de almohada (no incluye núcleo interno).
Descripción del producto
Fundas almohada beige
Estas fundas de almohada son decoraciones perfectas. Adecuado para patio trasero, cama, sofá, sofá, balcón, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, cafetería, etc. Elegante y funcional.
DIFERENTES TALLAS
Cuatro tamaños disponibles: tamaños cuadrados 45x45CM
La almohada rectangular es muy adecuada para acolchar la cintura para aliviar la fatiga de la cintura.
Diseño único
El diseño de punto de cruz le permite mirar la funda de almohada desde diferentes ángulos para obtener diferentes sorpresas. Refresque su tapicería con el diseño más exclusivo.
Varios colores
Estas fundas de almohada de color claro, como el verde, el rosa y el beige, combinan con las estaciones de primavera y verano. Esas fundas de almohada refrescarán tu hogar.
COLOR BRILLANTE A JUEGO
También se puede combinar con algunos colores brillantes. Cuando se combina con la funda de almohada naranja, es muy adecuada para decorar su hogar en otoño.
COLOCACIÓN COLOR OSCURO
Una variedad de colores están disponibles para ideas de decoración de su hogar. Estos tonos encantadores agregarán un toque de color y detalles modernos a su espacio vital.
DISEÑO AMPLIO
Hecho de pana de alta calidad con gran textura. Te hace sentir increíblemente suave en el momento en que tus dedos se tocan. El diseño de costado hace que la funda de almohada sea más diferente. Renueva tu tapicería con el diseño más exclusivo.
PATRÓN EMPALME
Textura de rayas delicadas y punto de cruz de un solo lado, moderno y hermoso, que agrega un toque delicado y elegante a su habitación. La cremallera invisible está cosida en la parte posterior de la funda de almohada para un aspecto hermoso que permite insertar y quitar fácilmente el inserto de almohada.
Valoraciones
No hay reseñas todavía