Condiciones de Uso

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de hiperBUY. Al utilizar los Servicios de hiperBUY, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilices un Servicio de hiperBUY o nos envíes un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde tu ordenador o dispositivo móvil, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto contigo electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de hiperBUY, como por ejemplo nuestro Servicio de mensajería. A efectos del presente contrato, aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

2. Recomendaciones y personalización

Como parte del Servicio de hiperBUY, te recomendaremos funcionalidades, productos y servicios, incluyendo anuncios de terceros, que podrían ser de tu interés, identificar tus preferencias y personalizar tu experiencia.

3. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de hiperBUY, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de hiperBUY o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Luxemburgo, así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de hiperBUY es propiedad exclusiva de hiperBUY, y está protegido por las leyes de Luxemburgo e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de hiperBUY sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de hiperBUY para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de hiperBUY (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

4. Licencia y acceso

Sujeto a tu cumplimiento de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, hiperBUY o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de hiperBUY para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de hiperBUY ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de hiperBUY ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

hiperBUY se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.

Te rogamos que hagas un uso correcto de los Servicios de hiperBUY. Sólo te está permitido utilizar los Servicios de hiperBUY de forma lícita. Cualquier incumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por hiperBUY.

5. Tu Cuenta

Para utilizar algunos de los Servicios de hiperBUY, es posible que necesites estar registrado con tu cuenta de hiperBUY y que cuentes con un método de pago válido asociado a dicha cuenta. Si hubiese algún problema para efectuar un cargo en el método de pago que hayas seleccionado, podremos efectuar el cargo en cualquier otro método de pago válido que esté asociado a tu cuenta.

Cuando utilizas los Servicios de hiperBUY eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, aceptas asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Deberás tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, y deberás informarnos inmediatamente en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado.

No podrás utilizar ningún Servicio de hiperBUY: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de hiperBUY o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Nos reservamos el derecho de impedir el acceso a los Servicios de hiperBUY o de cancelar tu cuenta si tu comportamiento constituye un motivo justificado para hacerlo. Este será el caso, en particular, si estás incumpliendo la normativa vigente, las disposiciones contractuales aplicables, nuestras directrices o nuestras políticas, a las que se puede acceder en nuestro sitio web. 

6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido. Si consideras que cualquier contenido de los Servicios de hiperBUY o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendieras que tus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios de hiperBUY, te rogamos nos hagas saber dicha circunstancia.

Si publicas opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, u otro contenido elaborado por ti para publicarlo en el sitio web (incluyendo imágenes, vídeos o audio, conjuntamente, el “contenido”) nos otorgas:(a) una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, publicar, poner a disposición, traducir y modificar tu contenido en todo el mundo (incluyendo el derecho a sublicenciar esos derechos a terceros); y (b) el derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido. La presente disposición no supone la transferencia de derecho moral alguno.

Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de hiperBUY, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). Te comprometes a liberar a hiperBUY de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra hiperBUY derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados del carácter ilícito de dicho contenido o material.

7. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

hiperBUY respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos que contactes con nosotros.

8. El papel de hiperBUY

hiperBUY permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en hiperBUY.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. hiperBUY no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. hiperBUY simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. hiperBUY no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que hiperBUY desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, hiperBUY ofrece la Garantía de la h a la Y de hiperBUY, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.

9. Nuestra responsabilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, tu acceso a los Servicios de hiperBUY pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

hiperBUY no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de hiperBUY. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación te fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudiera no ser aplicable. Asimismo, dicha legislación pudiera conferirte derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

10. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Luxemburgo, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso tanto en Luxemburgo como en tu Estado Miembro de residencia en la Unión Europea.

11. Control de exportaciones

Aceptas no exportar, reexportar ni transfer ningún producto (incluido software u otros productos digitales) que hayas adquirido en el sitio web a cualquier país, persona, empresa, organización o entidad a los que la ley limita o prohíba dicha exportación. Por ejemplo, las sanciones económicas y los embargos impuestos por la Unión Europea, Naciones Unidas, los Departamentos de Estado, Tesoro o Comercio de los Estados Unidos y otras autoridades gubernamentales (como los embargos impuestos a países concretos o las sanciones económicas impuestas a personas o empresas por delitos de terrorismo o de blanqueo de capitales) que puedan prohibir llevar productos a otros países, incluso para uso personal, y/o enviar productos (ya sea físicamente por correo o digitalmente por correo electrónico o mediante el intercambio de archivos) a determinadas personas, empresas, organizaciones o entidades. Asimismo, aceptas que no comprarás ningún producto o servicio del sitio web si estás sujeto a medidas restrictivas (sanciones)”.

12. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de hiperBUY, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilices los Servicios de hiperBUY. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

13. Renuncia

En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones de Uso, y aun cuando pudiéramos optar por no ejercitar cualesquiera derechos a nuestro alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir nuevamente las presentes Condiciones de Uso.

14. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de hiperBUY bajo la supervisión de un padre o un tutor.

15. Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad de hiperBUY quien es responsable asimismo de su mantenimiento. 

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de hiperBUY.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a hiperBUY. Al cursar tu pedido a hiperBUY, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro contrato

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos. Podrás no obstante modificar tu pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail, o teléfono. 

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de un hogar medio.

En caso de error tipográfico, error en el precio del producto, o de stock se cancelará el pedido.

2. Devoluciones y garantía legal de conformidad

DERECHO LEGAL

hiperBUY no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. hiperBUYs se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a hiperBUY.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si los has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los hubieras desprecintado tras su entrega;
  • Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados;
  • Contenido digital.
  • Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Sin perjuicio de tus derechos legales, hiperBUY te proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:

Los productos vendidos por hiperBUY pueden ser cancelados antes de su envío.

GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

En caso de productos de segunda mano, el periodo de garantía podrá ser menor.

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos tu pedido, te informaremos lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no te cobraremos importe alguno por dicho producto.

Ten en cuenta que en algunos casos, no nos es posible confirmar una fecha de entrega concreta cuando realizas tu pedido. En estos supuestos, te facilitaremos nuestra mejor estimación, normalmente indicando un rango de días. Además, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento a través del apartado Mi Cuenta del sitio web o contactando con nuestro Servicio de Atención al cliente. En todo caso, la entrega será realizada dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la realización de tu pedido, salvo que se acuerde otra cosa.

4. Información del producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, hiperBUY no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Te recomendamos que no te detengas a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, leas también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

5. Información Aduanera

Cuando realizas un pedido de productos en hiperBUY para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, podrías quedar obligado a abonar derechos e de importación, los cuales te serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de tu cuenta. Esto se aplica a cualquier producto cuyo importe supere los 150€ y provenga de un país fuera de la UE, hiperBUY no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, te rogamos consultes con la oficina aduanera correspondiente. Recuerda, además, que cuando realizas un pedido a hiperBUY formalmente la ley te considera como importador, y deberás por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibes el producto. Tu privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

7. Nuestra responsabilidad

hiperBUY no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación te fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no ser aplicables. Asimismo dicha legislación pudiera conferirte derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo hiperBUY no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, hiperBUY no te cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo te fuera remitido, en cuyo caso podrás cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

Los términos y condiciones de la garantía que hiperBUY ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un “consumidor” o bien otra persona que “actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional”, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Si adquieres el producto en tu condición de “consumidor”, tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

De forma adicional, podrías tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en tu caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Generalmente el nombre de la entidad que otorga la Garantía Comercial, así como los términos y condiciones de la misma figura en la documentación incluida en el embalaje del producto, que te invitamos a leer y conservar en tu poder. 

hiperBUY no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

8. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Luxemburgo, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta tanto en Luxemburgo como en tu Estado Miembro de residencia de la Unión Europea. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Si quieres comunicarnos cualquier asunto, por favor contáctanos.

9. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

10. Renuncia

En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando hiperBUY pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, hiperBUY podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir las presentes Condiciones de Venta.

11. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar hiperBUY bajo la supervisión de un padre o un tutor.

12. Nuestros datos

hiperBUY.es

España, Comunidad Valenciana,

Valencia

46010